• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

César Álvarez Falcón

César Álvarez Falcón es doctor en Economía Política por la Universidad de La Sorbonne de París, Francia, y candidato al doctorado en Política Económica por la Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales (EHESS), Francia. Cuenta con un MBA de ESAN y es economista graduado de la Universidad San Martín de Porres (USMP).
Ha ocupado diferentes puestos en entidades nacionales e internacionales públicas y privadas tales como la Gerencia Central de Finanzas de la Compañía Peruana de Teléfonos y la Jefatura Nacional del Instituto Nacional de Recursos Naturales, INRENA, en el Perú. También ha sido consultor internacional por la Unión Internacional de Telecomunicaciones de las Naciones Unidas en diferentes países africanos. 
Actualmente es Director del Instituto Peruano de Economía y Gestión (IPEG) y consultor internacional de la OTCA, Brasil y del CEPLAN en el Perú. Además, es profesor de economía, negocios y gestión pública en las Escuelas de postgrado de la UPC y de la UNI. Es autor de diversos artículos y del libro Riqueza Natural de la Nación, La Gran Paradoja (2004).

No hay resultados o publicaciones relacionadas.

César Álvarez Falcón

(0) Publicaciones

  • Nombre y apellidoCésar Álvarez Falcón
  • Nombre y apellidoÁlvarez Falcón, César
  • GéneroMasculino