• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Brainketing

El marketing es sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo difícil
ESP ENG
Compartir en redes sociales
Descripción:
El marketing necesita mirar a la persona para entender sus percepciones y emociones. En esta difícil tarea el marketing, la psicología, la antropología, la sociología y la biología —entre otras ciencias— se consolidan dentro del neuromarketing. Brainketing es resultado de años de experiencia de Liliana Alvarado cuestionando la forma de ver y entender el marketing, las marcas y las personas.
Categoría
  • Negocios

Hoy en día, el entorno en el que se desenvuelve el consumidor sigue evolucionando: ahora accede a muchas ofertas que, gracias a la tecnología, le hacen la vida más cómoda, pero debe tomar decisiones cada vez más complejas. Para poder decidir, escucha a sus emociones, que son respuestas del cerebro a los estímulos, y que luego se manifiestan en sentimientos. Por ello, el marketing necesita mirar con nuevos ojos, mirar a la persona para entender sus percepciones y emociones. En esta difícil tarea el marketing, la psicología, la antropología, la sociología y la biología —entre otras ciencias— se consolidan dentro del neuromarketing. Brainketing es resultado de años de interacción constante de Liliana Alvarado con sus alumnos, compañeros, ejecutivos, amigos y familiares, quienes contribuyeron con una serie de experiencias para cuestionar la forma de ver y entender el marketing, las marcas y las personas. A través de anécdotas personales, investigaciones, videos y un lenguaje sencillo pero cautivador, la autora genera el punto de partida para que las marcas se acerquen a las personas, aceptando el aporte de las ciencias especializadas y empezando desde un enfoque de mercado, posteriormente de segmento, y de consumidor, hasta llegar a la persona y el cerebro-mente. Brainketing en cada uno de sus capítulos tiene como objetivo resaltar esta evolución.

1. Brainketing
2. Brainding
3. Brainsocial
4. Brainsumer
5. Brainwomen
6. Brainexperience
7. Brainneuro
8. Braininstinct

Estado: Activo
ISBN-13: 9786124191114
Idioma del texto: Español
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2013
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial UPC
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (USD) 11
Region(es) incluido(s): Todo el mundo
  • BUS016000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Comportamiento del consumidor (Principal)
  • BUS043000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General
  • Negocios
Liliana Alvarado de Marsano
Nombre invertido: Alvarado de Marsano, Liliana
Género: Femenino
Biografía: Liliana Alvarado es Doctora en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA de Esan. Cuenta con un postgrado en CRM del IESE en España y con una especialización en Consumer Behavior de la Southern Illinois University.
Es Ingeniera Civil de la UNI pero su curiosidad y energía la llevó por el sendero del marketing, donde su sensibilidad para identificar qué es un verdadero vínculo entre el consumidor y la marca le ha permitido dar a luz a su primer libro: Brainketing.
Liliana Alvarado ha sido gerente de Marketing en Yanbal y es past president del Comité de Marketing de AMCHAM. Actualmente es directora del Área Académica de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, y presidente de la Sociedad Peruana de Marketing y del Comité Académico de ANDA.
Siga a Liliana Alvarado en Twitter: @LilianaAlvarado

Disponible en eBook:

Disponible en Impreso: