• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Brand New

La esencia de las futuras marcas
ESP ENG
Compartir en redes sociales
Descripción:
En este libro, Wally Olins reflexiona sobre todos los aspectos del branding mundial. Incisivo, estimulante y visionario, este análisis de nuestro mercado global de rápida evolución proviene del gurú descrito por The Financial Times como el especialista mundial en branding e identidad. Nadie interesado en branding, marketing, negocios o cultura contemporánea querrá perdérselo.
Categoría
  • Negocios

¿Cuál es el futuro de las marcas y el branding? ¿La globalización implica que la variedad y la individualidad serán eliminadas por gigantes multinacionales? ¿Qué hay sobre el impacto de la tecnología digital y las redes sociales? Los negocios de hoy, además de pensar en precios y origen, tienen que lidiar con la responsabilidad social corporativa. ¿En qué medida afecta esto los productos y servicios que consumimos? ¿Qué es en realidad lo que quieren los clientes?. Brand New, este libro de Wally Olins reflexiona sobre todos los aspectos del branding mundial. Incisivo, estimulante y visionario, este análisis de nuestro mercado global de rápida evolución proviene del gurú descrito por The Financial Times como el especialista mundial en branding e identidad. Nadie interesado en branding, marketing, negocios o cultura contemporánea querrá perdérselo.

Introducción. Las marcas y el branding en el futuro
Capítulo 1. La nueva autenticidad
Capítulo 2. La confusión corporativa
Capítulo 3. Lidiando con el nuevo Zeitgeist
Capítulo 4. ¿Qué representa la corporación?
Capítulo 5. La Gran Marca toma el control (o no)
Capítulo 6. Nuevas marcas de todas partes
Capítulo 7. Prosperidad nacional y creación de la marca país
Capítulo 8. Marcas de lugar
Epílogo. Algunas reflexiones
Bibliografía seleccionada
Créditos de las fotografías
Agradecimientos
Lista de términos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786124191695
Idioma del texto: Español
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2014
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial UPC
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (USD) 6
Region(es) incluido(s): Todo el mundo
  • BUS009000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Etiqueta de negocios (Principal)
  • BUS002000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción
  • DES007020 DISEÑO > Artes graficas > Diseño de marca y logotipo
  • Negocios
Wally Olins
Nombre invertido: Olins, Wally
Género: Masculino
Biografía:
Wally Olins fue presidente de Saffron Brand Consultants y expresidente de Wolff Olins. Ha sido asesor de muchas compañías líderes del mundo, incluyendo 3i, Renault, Repsol, BT, Volkswagen, Tata y Lloyd’s de Londres, y ha trabajado también en muchos países, regiones y ciudades, entre estos Portugal y Polonia. Nació en Londres, estudió historia en la Universidad de Oxford y sus libros son best sellers que tienen una aproximación histórica, sociológica y antropológica, al igual que comercial. Ha ganado múltiples premios, ha obtenido becas y ha dictado cátedras en varias de las escuelas de negocios y universidades más importantes del mundo.

Disponible en eBook:

Disponible en Impreso: