• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

El consumidor de moda

ESP ENG
Compartir en redes sociales
Descripción:

El consumidor de moda está compuesto por once capítulos escritos desde diversos enfoques sobre un mismo punto a tratar: por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en el modo de consumo actual o por qué las prácticas cotidianas de consumo influyen en la configuración de la identidad. 

Categoría
  • Negocios

El consumidor de moda está compuesto por once capítulos escritos desde diversos enfoques sobre un mismo punto a tratar: por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en el modo de consumo actual o por qué las prácticas cotidianas de consumo influyen en la configuración de la identidad.

Además, se analiza al consumidor y tres aspectos transversales del libro: la moda como componente de la identidad personal, la moda y su gran capacidad de comunicar y las emociones en la práctica del consumo de moda. Este libro aborda temáticas universales como la identidad, la cultura emocional, la biotecnología y finaliza con una reflexión sobre la teoría de la moda y su consumo. Todas estas propuestas han sido concebidas mirando la realidad europea, cuyos ejemplos o dinámicas podrían servir de insumo para interpretar también el comportamiento del consumidor en el contexto latinoamericano. 

Estado: Activo
ISBN-13: 9786123182830
Protección técnica de publicación digital: DRM
Idioma del texto: Español
Número de páginas de la versión impresa: 248 Páginas
Sello editorial: Editorial UPC
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Fecha de publicación: 2020
Tipo de derechos de venta: En venta, con derechos exclusivos, en los países y territorios especificados
País(es) incluido(s): Perú
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (USD) 14
Region(es) incluido(s): Todo el mundo
  • BUS070090 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Industrias > Industria de la moda y textil (Principal)
  • BUS016000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Comportamiento del consumidor
  • 746.9 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Artes textiles > Otros productos textiles (Principal)
  • Negocios
Nombre invertido: Torregrosa, Marta
Género: Femenino