• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Investigar y escribir con APA 7

ESP ENG
Compartir en redes sociales
Descripción:

Investigar y escribir con APA 7 toma como base los lineamientos establecidos en la séptima edición del Manual APA (2020) y desarrolla ejemplos reales y modélicos que ayudarán al lector a tener un mejor entendimiento de la forma de presentar estos textos. 

🎧 Prueba el audiolibro:

Categoría
  • Humanidades

El propósito de este libro es ayudar a los estudiantes, docentes y profesionales de las ciencias sociales y humanas a comunicar los resultados de investigación, ya sea en formato tesis o artículo científico. Para ello, el texto proporciona un conjunto de pautas formales para la organización, estructuración y redacción de estos dos géneros. Investigar y escribir con APA 7 toma como base los lineamientos establecidos en la séptima edición del Manual APA (2020) y desarrolla ejemplos reales y modélicos que ayudarán al lector a tener un mejor entendimiento de la forma de presentar estos textos. De esa manera, el libro es una herramienta que ayuda a dinamizar el proceso formativo de los estudiantes de pregrado y posgrado, mejorar los procesos de enseñanza y encaminar las actividades investigativas con miras a publicar los resultados.

Dennis Arias Chávez
Nombre invertido: Arias Chávez, Dennis
Género: Masculino
Identificadores:
Tipo ID Nombre ID Valor ID
ORCID ORCID 0000-0003-1500-8366

Biografía:

Doctor en Educación, magíster en Filología Hispánica, magíster en Educación Superior y licenciado en Literatura y Lingüística. Profesional especialista en Discurso científico, Lingüística aplicada y Lingüística educativa. Ha tenido a su cargo las cátedras de Investigación aplicada a las ciencias sociales, Gestión del conocimiento científico y Normativas académicas para la producción científica a nivel de pre y posgrado en diversas universidades peruanas. Investigador calificado en el Registro Nacional de Ciencia, Tecnología y de Innovación Tecnológica (RENACYT-PERÚ). Es autor de diversos libros como Textos detrás de los textos: manual para el registro y citado de fuentes, Publicar en revistas científicas (coautor), Manual para citar y referenciar fuentes en textos de ingeniería según Norma ISO 690-2 y ¿Cómo redactar la tesis y el artículo científico según el estilo APA? (coautor).

Luis Miguel Cangalaya Sevillano
Nombre invertido: Cangalaya Sevillano, Luis Miguel
Género: Masculino
Identificadores:
Tipo ID Nombre ID Valor ID
ORCID ORCID 0000-0003-4309-0598

Biografía:

Doctor en Educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y magíster en Lengua y Literatura por la misma universidad. Se desempeña como catedrático en pre y posgrado en diferentes universidades peruanas, en asignaturas de redacción académica, comprensión de textos e investigación científica. Es redactor en la Revista Cultural Suburbano de Miami y columnista en el diario Expreso, donde además es editor cultural del suplemento dominical Contrapoder. Ha publicado en coautoría libros universitarios en la especialidad de lengua y literatura, así como textos narrativos en antologías literarias y artículos científicos sobre educación y humanidades en revistas indizadas a bases de datos como SciELO, Scopus y Web of Science. Actualmente, además de su labor docente y periodística, es consultor en temas de educación, investigación y redacción académica y científica. 

Estado: Activo
ISBN-13: 9786123183912
Tamaño del archivo: 560 Megabytes (MB)
Fecha de publicación: 2021
Distribuidor de la editorial: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (USD) 15.00
Region(es) incluido(s): Todo el mundo
  • LAN009000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Lingüística > General (Principal)
  • LAN028000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Manuales de estilo
  • CF Lenguaje y lingüística > Lingüística (Principal)
  • CBW Lenguaje y lingüística > Lenguaje: consulta y general > Guías de redacción y corrección de textos
  • 808 Literatura y retórica > Generalidades > Retórica y colecciones de literatura (Principal)
  • Humanidades