• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

La evolución de la narrativa audiovisual

Analógica, transmedia y social media
ESP ENG
Compartir en redes sociales
Descripción:

La evolución de la narrativa audiovisual. Analógica, transmedia y social media de Gerardo Karbaum propone una revisión de cómo ha evolucionado la narrativa audiovisual a través de esos tres periodos, con la finalidad de responder las grandes preguntas que surgen en torno al futuro. ¿Qué les depara a las industrias mediáticas? ¿Cuál es y será el rol cada vez más relevante— de los prosumidores (productores y consumidores) en esta nueva dinámica comunicacional? En este libro lo descubrirás. 

Categoría
  • Comunicaciones

Antes de la explosión de las redes sociales y del uso intensivo del video en ellas, eran medios masivos como la televisión y el cine los que ostentaban la hegemonía en cuanto a producción y distribución de relatos audiovisuales. Actualmente, la competencia entre las nuevas plataformas es sumamente intensa, con el objetivo principal de captar la mayor cantidad de público. La evolución de la narrativa audiovisual. Analógica, transmedia y social media de Gerardo Karbaum propone una revisión de cómo ha evolucionado la narrativa audiovisual a través de esos tres periodos, con la finalidad de responder las grandes preguntas que surgen en torno al futuro. ¿Qué les depara a las industrias mediáticas? ¿Cuál es y será el rol —cada vez más relevante— de los prosumidores (productores y consumidores) en esta nueva dinámica comunicacional? En este libro lo descubrirás. 

Estado: Activo
ISBN-13: 9786123183455
Protección técnica de publicación digital: DRM
Idioma del texto: Español
Número de páginas de la versión impresa: 320 Páginas
Tamaño del archivo: 12 Megabytes (MB)
Sello editorial: Editorial UPC
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Fecha de publicación: 2021
Tipo de derechos de venta: En venta, con derechos exclusivos, en los países y territorios especificados
Region(es) incluido(s): Todo el mundo
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (USD) 23.00
Region(es) incluido(s): Todo el mundo
  • COM060140 ORDENADORES > Web > Medios de comunicación social (Principal)
  • COM060150 ORDENADORES > Web > Contenido generado por el usuario
  • 791.4 Las artes > Artes recreativas y escénicas > Actuaciones públicas > Películas, radio, televisión (Principal)
  • Comunicaciones
Gerardo Karbaum Padilla
Nombre invertido: Karbaum Padilla, Gerardo
Género: Masculino
Identificadores:
Tipo ID Nombre ID Valor ID
ORCID ORCID 0000-0002-8089-3640

Biografía:

Doctorando en Periodismo, magíster en Publicidad y licenciado en Ciencias de la Comunicación por la por la Universidad de San Martín de Porres. Ha cursado una especialización en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (Cuba) sobre la realización de documentales. Es docente, expositor e investigador en torno a las narrativas audiovisuales y transmedia. Ha escrito el libro Periodismo y transmedia: narrativa, redes y contenido (2018) y es coautor de Alfabetización audiovisual y mediática (2020). También se ha desempeñado como posproductor periodístico y realizador de diversos cortometrajes reconocidos en los ámbitos nacional e internacional. 

Libro