• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Leer con binoculares

Crea contenido significativo que las personas disfruten
ESP ENG
Compartir en redes sociales
Descripción:


En tiempos en los que la información, abunda este libro constituye una herramienta valiosa para una gran variedad de disciplinas, desde la literatura hasta la publicidad e incluso la educación. Y es que todos tenemos el reto de transformar la información en contenido valioso, de enamorar y no abrumar.

Categoría
  • Comunicaciones

Crear contenidos que enganchen con una audiencia es una tarea retadora y casi siempre subjetiva. ¿Qué hace que un contenido sea mejor que otro? ¿Es la forma en la que se presenta o el medio en que se transmite?

En esta obra, Piero Che Piu propone un nuevo método para entender la calidad de los contenidos. En sus propias palabras: “Leer con binoculares es una metáfora que quiere inspirar a creadores de todos los medios a ver de otra manera su contenido: ir más allá de las cifras de circulación, tráfico o ventas. Este libro es una invitación a entender el contenido desde el punto de vista de la experiencia que produce. Por supuesto que hay creadores que tienen como mantra que la audiencia es primero. Lo que sigue es una sistematización de esa creencia, es decir, hacerla más concreta y accesible para todos”.

En tiempos en los que la información, abunda este libro constituye una herramienta valiosa para una gran variedad de disciplinas, desde la literatura hasta la publicidad e incluso la educación. Y es que todos tenemos el reto de transformar la información en contenido valioso, de enamorar y no abrumar.

Estado: Activo
ISBN-13: 9786123183301
Protección técnica de publicación digital: DRM
Idioma del texto: Español
Tamaño del archivo: 2 Megabytes (MB)
Número de páginas de la versión impresa: 112 Páginas
Sello editorial: Editorial UPC
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Fecha de publicación: 2021
Tipo de derechos de venta: En venta, con derechos exclusivos, en los países y territorios especificados
Region(es) incluido(s): Todo el mundo
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (USD) 9.00
Region(es) incluido(s): Todo el mundo
  • COM060140 ORDENADORES > Web > Medios de comunicación social (Principal)
  • COM060170 ORDENADORES > Web > Sistemas de gestión de contenido
  • 302.2 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Interacción social > Comunicación (Principal)
  • Comunicaciones
Piero Che Piu Palao
Nombre invertido: Che Piu Palao, Piero
Género: Masculino
Identificadores:
Tipo ID Nombre ID Valor ID
ORCID ORCID 0000-0002-4772-0043

Biografía:

Lleva una década ayudando a marcas, emprendimientos y personas a crear contenidos más significativos. Tiene una Maestría en Innovación de Medios por la Universidad de Breda (Países Bajos). Ha sido parte del Yale Publishing Course. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Desde hace unos años gestiona WeSoda, un estudio pionero que desarrolla proyectos de innovación en toda Latinoamérica y que ha sido premiado por Innóvate Perú. Es editor fundador de FútbolFemenino.tv, una de las comunidades deportivas de fútbol para mujeres más grandes de la región, que fue seleccionada para participar del primer encuentro de periodismo emprendedor “El Otro” de la Fundación García Márquez para el Nuevo Periodismo. Prepara la primera metodología ágil para la creación de contenidos significativos: The Hooks & Anchors. Fue editor de la revista Etiqueta Negra y su versión ecológica Etiqueta Verde. Ha colaborado con diversos medios peruanos y extranjeros.