• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Mejores prácticas de marketing en el Perú

Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2016
ESP ENG
Compartir en redes sociales
Descripción:
Esta segunda entrega reúne diez casos finalistas del Premio ANDA 2016, los cuales cuentan con un fuerte componente de innovación.
Como explica Rodolfo León, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes, la resistencia de la gente a abandonar sus hábitos es un elemento que desafía a la innovación. Comprender esto resulta de vital importancia para los marketeros y publicistas.
Categoría
  • Negocios
object(stdClass)#653 (34) {
  ["documentid"]=>
  string(32) "5a2d2f9c29b2605bc4176f806806a488"
  ["created_at"]=>
  string(19) "2018-12-30 20:33:33"
  ["updated_at"]=>
  string(19) "2022-05-24 19:29:17"
  ["url_path"]=>
  string(85) "https://publicaciones.upc.edu.pe/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-0kbst.html"
  ["generalstatus"]=>
  bool(true)
  ["hasopenaccess"]=>
  bool(false)
  ["openaccessurl"]=>
  NULL
  ["haseulacambiental"]=>
  bool(false)
  ["ejetematico_1"]=>
  bool(false)
  ["ejetematico_2"]=>
  bool(false)
  ["ejetematico_3"]=>
  bool(false)
  ["ejetematico_4"]=>
  bool(false)
  ["hascataloghumanrights"]=>
  bool(false)
  ["ejetematicohr_1"]=>
  bool(false)
  ["ejetematicohr_2"]=>
  bool(false)
  ["ejetematicohr_3"]=>
  bool(false)
  ["ejetematicohr_4"]=>
  bool(false)
  ["cover"]=>
  object(stdClass)#574 (7) {
    ["full"]=>
    string(85) "https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/5a2d2f9c29b2605bc4176f80680f0772-full.jpg"
    ["large"]=>
    string(86) "https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/5a2d2f9c29b2605bc4176f80680f0772-large.jpg"
    ["medium"]=>
    string(87) "https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/5a2d2f9c29b2605bc4176f80680f0772-medium.jpg"
    ["small"]=>
    string(86) "https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/5a2d2f9c29b2605bc4176f80680f0772-small.jpg"
    ["thumbnail"]=>
    string(90) "https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/5a2d2f9c29b2605bc4176f80680f0772-thumbnail.jpg"
    ["squarelist"]=>
    string(91) "https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/5a2d2f9c29b2605bc4176f80680f0772-squarelist.jpg"
    ["og"]=>
    object(stdClass)#573 (3) {
      ["coverWidth"]=>
      int(375)
      ["coverHeight"]=>
      int(494)
      ["coverMime"]=>
      string(10) "image/jpeg"
    }
  }
  ["supportingresource"]=>
  object(stdClass)#476 (2) {
    ["images"]=>
    NULL
    ["files"]=>
    NULL
  }
  ["maintitle"]=>
  string(43) "Mejores prácticas de marketing en el Perú"
  ["title"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    object(stdClass)#748 (2) {
      ["value"]=>
      string(43) "Mejores prácticas de marketing en el Perú"
      ["lang"]=>
      string(3) "spa"
    }
  }
  ["subtitle"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    object(stdClass)#303 (2) {
      ["value"]=>
      string(55) "Una selección de casos finalistas del Premio ANDA 2016"
      ["lang"]=>
      string(3) "spa"
    }
  }
  ["textcontent"]=>
  array(3) {
    [0]=>
    object(stdClass)#305 (3) {
      ["type"]=>
      object(stdClass)#298 (3) {
        ["code"]=>
        string(2) "03"
        ["label"]=>
        string(13) "Tipo de texto"
        ["value"]=>
        string(22) "Descripción / Resumen"
      }
      ["audience"]=>
      object(stdClass)#306 (3) {
        ["code"]=>
        string(2) "00"
        ["label"]=>
        string(27) "Destinatarios del contenido"
        ["value"]=>
        string(16) "Sin restricción"
      }
      ["content"]=>
      object(stdClass)#299 (1) {
        ["spa"]=>
        string(990) "Esta segunda entrega de la obra Mejores prácticas de marketing en el Perú reúne diez casos finalistas del Premio ANDA 2016. Todos estos casos cuentan con un fuerte componente de innovación puesto que este fue el atributo alrededor del cual giraron los Premios ANDA de este año.
Para escoger los diez casos presentados en esta entrega se han considerado aquellos cuya campaña integral consistía en la implementación de estrategias basadas en investigación e insigths y que muestran una relación más estrecha con la práctica del marketing.
Esta obra, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), busca que estudiantes, profesionales y emprendedores vean, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones."
      }
    }
    [1]=>
    object(stdClass)#737 (3) {
      ["type"]=>
      object(stdClass)#717 (3) {
        ["code"]=>
        string(2) "02"
        ["label"]=>
        string(13) "Tipo de texto"
        ["value"]=>
        string(25) "Descripción corta / Nota"
      }
      ["audience"]=>
      object(stdClass)#739 (3) {
        ["code"]=>
        string(2) "00"
        ["label"]=>
        string(27) "Destinatarios del contenido"
        ["value"]=>
        string(16) "Sin restricción"
      }
      ["content"]=>
      object(stdClass)#738 (1) {
        ["spa"]=>
        string(403) "Esta segunda entrega reúne diez casos finalistas del Premio ANDA 2016, los cuales cuentan con un fuerte componente de innovación.
Como explica Rodolfo León, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes, la resistencia de la gente a abandonar sus hábitos es un elemento que desafía a la innovación. Comprender esto resulta de vital importancia para los marketeros y publicistas." } } [2]=> object(stdClass)#736 (3) { ["type"]=> object(stdClass)#734 (3) { ["code"]=> string(2) "04" ["label"]=> string(13) "Tipo de texto" ["value"]=> string(38) "Tabla de materias / Tabla de contenido" } ["audience"]=> object(stdClass)#735 (3) { ["code"]=> string(2) "00" ["label"]=> string(27) "Destinatarios del contenido" ["value"]=> string(16) "Sin restricción" } ["content"]=> object(stdClass)#730 (1) { ["spa"]=> string(584) "Presentación ANDA
Presentación UPC
Don Vittorio, «inspirando a sus colaboradores a dar lo mejor»
El plato más rico
Celebrando el día de la amistad con el ramo Pilsen
Cusqueña: Tejiendo la historia de lo Premium Peruano a través de la revaloración del telar andino tradicional
Pinguinos Marinela llegó a la adolescencia
Collision
Para una nueva versión de Perú, una nueva versión de Mibanco – Muchacho Provinciano
Fly Studio, la estrategia detrás del BTL
Reality «El reto»
Familia Punto Com: haz clic con tus hijos" } } } ["contributor"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#732 (3) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#733 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(45) "Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC" } } ["subject"]=> object(stdClass)#728 (5) { ["bisac"]=> array(2) { [0]=> object(stdClass)#731 (3) { ["mainsubject"]=> bool(true) ["code"]=> string(9) "BUS043000" ["name"]=> string(43) "NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General" } [1]=> object(stdClass)#726 (3) { ["mainsubject"]=> bool(false) ["code"]=> string(9) "BUS002000" ["name"]=> string(46) "NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción" } } ["thema"]=> array(2) { [0]=> object(stdClass)#729 (4) { ["mainsubject"]=> bool(true) ["code"]=> string(3) "KJS" ["name"]=> string(18) "Ventas y marketing" ["qualifier"]=> bool(false) } [1]=> object(stdClass)#727 (4) { ["mainsubject"]=> bool(false) ["code"]=> string(4) "KJSA" ["name"]=> string(10) "Publicidad" ["qualifier"]=> bool(false) } } ["dewey"]=> NULL ["custom"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#722 (2) { ["mainsubject"]=> bool(false) ["name"]=> string(8) "Negocios" } } ["keywords"]=> array(8) { [0]=> object(stdClass)#724 (1) { ["name"]=> string(9) "marketing" } [1]=> object(stdClass)#725 (1) { ["name"]=> string(24) "estrategias de marketing" } [2]=> object(stdClass)#723 (1) { ["name"]=> string(11) "creatividad" } [3]=> object(stdClass)#718 (1) { ["name"]=> string(20) "empresas comerciales" } [4]=> object(stdClass)#720 (1) { ["name"]=> string(6) "marcas" } [5]=> object(stdClass)#721 (1) { ["name"]=> string(23) "campañas publicitarias" } [6]=> object(stdClass)#719 (1) { ["name"]=> string(21) "premios publicitarios" } [7]=> object(stdClass)#380 (1) { ["name"]=> string(16) "estudio de casos" } } } ["illustrated"]=> object(stdClass)#740 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(24) "Ilustrado / No ilustrado" ["value"]=> string(2) "No" } ["ancillarycontent"]=> NULL ["audience"]=> NULL ["audiencerange"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["citedcontent"]=> NULL ["relatedwork"]=> NULL ["relatedproduct"]=> NULL ["_versions"]=> object(stdClass)#686 (3) { ["ebook1"]=> object(stdClass)#477 (26) { ["format"]=> string(5) "ebook" ["availablein"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#716 (2) { ["store"]=> string(13) "Editorial UPC" ["link"]=> string(153) "https://libreriaeditorial.upc.edu.pe/library/publication/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-una-seleccion-de-casos-finalistas-del-premio-anda-2016" } } ["status"]=> object(stdClass)#654 (3) { ["code"]=> string(2) "04" ["label"]=> string(6) "Estado" ["value"]=> string(6) "Activo" } ["recordreference"]=> string(30) "SIMEHEBOOKS0E2W2230ZBS0369JOJM" ["identifier"]=> object(stdClass)#713 (1) { ["isbn13"]=> object(stdClass)#714 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#715 (3) { ["code"]=> string(2) "15" ["label"]=> string(34) "Tipo de identificador del producto" ["value"]=> string(7) "ISBN-13" } ["idvalue"]=> string(13) "9786123180843" } } ["productform"]=> object(stdClass)#712 (3) { ["code"]=> string(2) "EB" ["label"]=> string(20) "Formato del producto" ["value"]=> string(26) "Digital: descarga y online" } ["productformdetail"]=> object(stdClass)#711 (3) { ["code"]=> string(4) "E107" ["label"]=> string(32) "Detalle del formato del producto" ["value"]=> string(3) "PDF" } ["productformfeature"]=> NULL ["primarycontenttype"]=> NULL ["productcontenttype"]=> NULL ["epubtechnicalprotection"]=> NULL ["epubusageconstraint"]=> NULL ["epublicense"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#710 (2) { ["value"]=> NULL ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["collection"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#708 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#709 (3) { ["code"]=> string(2) "10" ["label"]=> string(26) "Tipo de colección o serie" ["value"]=> string(34) "Conjunto definido por la editorial" } ["titledetail"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#706 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#707 (3) { ["code"]=> string(2) "03" ["label"]=> string(15) "Tipo de título" ["value"]=> string(26) "Título en idioma original" } ["titleelement"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#704 (5) { ["level"]=> object(stdClass)#705 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(29) "Nivel de elemento del título" ["value"]=> string(18) "Nivel del conjunto" } ["title"]=> string(19) "Gestión y negocios" ["titlelang"]=> string(3) "spa" ["subtitle"]=> NULL ["subtitlelang"]=> string(3) "spa" } } } } } } ["editiontype"]=> object(stdClass)#703 (3) { ["code"]=> string(3) "NED" ["label"]=> string(16) "Tipo de edición" ["value"]=> string(14) "Nueva edición" } ["editionnumber"]=> string(1) "1" ["language"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#701 (2) { ["role"]=> object(stdClass)#702 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(19) "Función del idioma" ["value"]=> string(16) "Idioma del texto" } ["code"]=> object(stdClass)#700 (3) { ["code"]=> string(3) "spa" ["label"]=> string(6) "Idioma" ["value"]=> string(8) "Español" } } } ["extent"]=> NULL ["imprint"]=> NULL ["cityofpublication"]=> NULL ["countryofpublication"]=> NULL ["publishingdate"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#698 (3) { ["role"]=> object(stdClass)#699 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(36) "Función de la fecha de publicación" ["value"]=> string(21) "Fecha de publicación" } ["format"]=> string(4) "AAAA" ["date"]=> string(4) "2016" } } ["salesrights"]=> NULL ["salesrestrictiontype"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#697 (3) { ["code"]=> string(2) "04" ["label"]=> string(29) "Tipo de restricción de venta" ["value"]=> string(40) "Exclusivo para un punto o canal de venta" } } ["market"]=> NULL ["comercialdetail"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#696 (5) { ["tocatalog"]=> bool(true) ["supplierrole"]=> object(stdClass)#695 (3) { ["code"]=> string(2) "06" ["label"]=> string(21) "Función de proveedor" ["value"]=> string(28) "Distribuidor de la editorial" } ["suppliername"]=> string(13) "Editorial UPC" ["productavailability"]=> object(stdClass)#694 (3) { ["code"]=> string(2) "20" ["label"]=> string(27) "Disponibilidad del producto" ["value"]=> string(25) "Disponible. Sin detalles." } ["price"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#692 (7) { ["type"]=> object(stdClass)#693 (3) { ["code"]=> string(2) "41" ["label"]=> string(14) "Tipo de precio" ["value"]=> string(73) "Precio de venta del editor, sin impuestos (Contrato de mandato, "Agency")" } ["qualifier"]=> object(stdClass)#691 (3) { ["code"]=> string(2) "05" ["label"]=> string(29) "Calificador de tipo de precio" ["value"]=> string(25) "Precio para el consumidor" } ["status"]=> object(stdClass)#690 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(18) "Estatus del precio" ["value"]=> string(5) "Firme" } ["currency"]=> object(stdClass)#689 (3) { ["code"]=> string(3) "USD" ["label"]=> string(26) "Divisa / Moneda - ISO 4217" ["value"]=> string(21) "Dólar estadounidense" } ["amount"]=> string(2) "12" ["tax"]=> NULL ["territory"]=> object(stdClass)#688 (3) { ["countriesincluded"]=> NULL ["countriesexcluded"]=> NULL ["regionsincluded"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#687 (2) { ["code"]=> string(5) "WORLD" ["value"]=> string(13) "Todo el mundo" } } } } } } } } ["ebook2"]=> object(stdClass)#685 (26) { ["format"]=> string(5) "ebook" ["availablein"]=> array(5) { [0]=> object(stdClass)#684 (2) { ["store"]=> string(13) "Editorial UPC" ["link"]=> string(103) "https://libreriaeditorial.upc.edu.pe/library/publication/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-2016" } [1]=> object(stdClass)#683 (2) { ["store"]=> string(11) "VitalSource" ["link"]=> string(105) "https://www.vitalsource.com/pe/products/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-2016-upc-v9786123180850" } [2]=> object(stdClass)#682 (2) { ["store"]=> string(6) "Amazon" ["link"]=> string(100) "http://www.amazon.es/gp/product/B076WYL5Y1/ref=as_li_tl?ie=UTF8&creativeASIN=B076WYL5Y1&linkCode=as2" } [3]=> object(stdClass)#681 (2) { ["store"]=> string(20) "Apple Books (E-Book)" ["link"]=> string(44) "http://itunes.apple.com/es/book/id1301907166" } [4]=> object(stdClass)#680 (2) { ["store"]=> string(10) "Buecher.de" ["link"]=> string(40) "http://www.buecher.de/isbn/9786123180850" } } ["status"]=> object(stdClass)#679 (3) { ["code"]=> string(2) "04" ["label"]=> string(6) "Estado" ["value"]=> string(6) "Activo" } ["recordreference"]=> string(30) "SIMEHEBOOKI4ZF3GF3NH61TPZ46LDL" ["identifier"]=> object(stdClass)#676 (1) { ["isbn13"]=> object(stdClass)#677 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#678 (3) { ["code"]=> string(2) "15" ["label"]=> string(34) "Tipo de identificador del producto" ["value"]=> string(7) "ISBN-13" } ["idvalue"]=> string(13) "9786123180850" } } ["productform"]=> object(stdClass)#675 (3) { ["code"]=> string(2) "EB" ["label"]=> string(20) "Formato del producto" ["value"]=> string(26) "Digital: descarga y online" } ["productformdetail"]=> object(stdClass)#674 (3) { ["code"]=> string(4) "E101" ["label"]=> string(32) "Detalle del formato del producto" ["value"]=> string(4) "EPUB" } ["productformfeature"]=> NULL ["primarycontenttype"]=> NULL ["productcontenttype"]=> NULL ["epubtechnicalprotection"]=> NULL ["epubusageconstraint"]=> NULL ["epublicense"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#673 (2) { ["value"]=> NULL ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["collection"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#671 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#672 (3) { ["code"]=> string(2) "10" ["label"]=> string(26) "Tipo de colección o serie" ["value"]=> string(34) "Conjunto definido por la editorial" } ["titledetail"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#669 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#670 (3) { ["code"]=> string(2) "03" ["label"]=> string(15) "Tipo de título" ["value"]=> string(26) "Título en idioma original" } ["titleelement"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#667 (5) { ["level"]=> object(stdClass)#668 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(29) "Nivel de elemento del título" ["value"]=> string(18) "Nivel del conjunto" } ["title"]=> string(19) "Gestión y negocios" ["titlelang"]=> string(3) "spa" ["subtitle"]=> NULL ["subtitlelang"]=> string(3) "spa" } } } } } } ["editiontype"]=> object(stdClass)#666 (3) { ["code"]=> string(3) "NED" ["label"]=> string(16) "Tipo de edición" ["value"]=> string(14) "Nueva edición" } ["editionnumber"]=> string(1) "1" ["language"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#664 (2) { ["role"]=> object(stdClass)#665 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(19) "Función del idioma" ["value"]=> string(16) "Idioma del texto" } ["code"]=> object(stdClass)#663 (3) { ["code"]=> string(3) "spa" ["label"]=> string(6) "Idioma" ["value"]=> string(8) "Español" } } } ["extent"]=> NULL ["imprint"]=> NULL ["cityofpublication"]=> NULL ["countryofpublication"]=> NULL ["publishingdate"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#661 (3) { ["role"]=> object(stdClass)#662 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(36) "Función de la fecha de publicación" ["value"]=> string(21) "Fecha de publicación" } ["format"]=> string(4) "AAAA" ["date"]=> string(4) "2016" } } ["salesrights"]=> NULL ["salesrestrictiontype"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#660 (3) { ["code"]=> string(2) "04" ["label"]=> string(29) "Tipo de restricción de venta" ["value"]=> string(40) "Exclusivo para un punto o canal de venta" } } ["market"]=> NULL ["comercialdetail"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#659 (5) { ["tocatalog"]=> bool(true) ["supplierrole"]=> object(stdClass)#658 (3) { ["code"]=> string(2) "06" ["label"]=> string(21) "Función de proveedor" ["value"]=> string(28) "Distribuidor de la editorial" } ["suppliername"]=> string(13) "Editorial UPC" ["productavailability"]=> object(stdClass)#657 (3) { ["code"]=> string(2) "20" ["label"]=> string(27) "Disponibilidad del producto" ["value"]=> string(25) "Disponible. Sin detalles." } ["price"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#655 (7) { ["type"]=> object(stdClass)#656 (3) { ["code"]=> string(2) "41" ["label"]=> string(14) "Tipo de precio" ["value"]=> string(73) "Precio de venta del editor, sin impuestos (Contrato de mandato, "Agency")" } ["qualifier"]=> object(stdClass)#578 (3) { ["code"]=> string(2) "05" ["label"]=> string(29) "Calificador de tipo de precio" ["value"]=> string(25) "Precio para el consumidor" } ["status"]=> object(stdClass)#651 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(18) "Estatus del precio" ["value"]=> string(5) "Firme" } ["currency"]=> object(stdClass)#650 (3) { ["code"]=> string(3) "USD" ["label"]=> string(26) "Divisa / Moneda - ISO 4217" ["value"]=> string(21) "Dólar estadounidense" } ["amount"]=> string(2) "12" ["tax"]=> NULL ["territory"]=> object(stdClass)#649 (3) { ["countriesincluded"]=> NULL ["countriesexcluded"]=> NULL ["regionsincluded"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#648 (2) { ["code"]=> string(5) "WORLD" ["value"]=> string(13) "Todo el mundo" } } } } } } } } ["print4"]=> object(stdClass)#647 (24) { ["format"]=> string(5) "print" ["availablein"]=> array(2) { [0]=> object(stdClass)#646 (2) { ["store"]=> string(21) "Leer primer capítulo" ["link"]=> string(34) "http://hdl.handle.net/10757/622520" } [1]=> object(stdClass)#645 (2) { ["store"]=> string(27) "SBS Librería internacional" ["link"]=> string(74) "https://www.sbs.com.pe/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-2016.html" } } ["status"]=> object(stdClass)#644 (3) { ["code"]=> string(2) "04" ["label"]=> string(6) "Estado" ["value"]=> string(6) "Activo" } ["recordreference"]=> string(30) "SIMEHPRINTMPS0ZH3ZCWHAEQO1YU3N" ["identifier"]=> object(stdClass)#641 (1) { ["isbn13"]=> object(stdClass)#642 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#643 (3) { ["code"]=> string(2) "15" ["label"]=> string(34) "Tipo de identificador del producto" ["value"]=> string(7) "ISBN-13" } ["idvalue"]=> string(13) "9786123180737" } } ["productform"]=> object(stdClass)#640 (3) { ["code"]=> string(2) "BA" ["label"]=> string(20) "Formato del producto" ["value"]=> string(5) "Libro" } ["productformdetail"]=> NULL ["productformfeature"]=> NULL ["primarycontenttype"]=> NULL ["productcontenttype"]=> NULL ["measure"]=> object(stdClass)#637 (3) { ["height"]=> object(stdClass)#639 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(4) "Alto" ["values"]=> object(stdClass)#638 (3) { ["cm"]=> string(2) "25" ["in"]=> float(9.84252) ["mm"]=> int(250) } } ["width"]=> object(stdClass)#636 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(5) "Ancho" ["values"]=> object(stdClass)#635 (3) { ["cm"]=> string(2) "17" ["in"]=> float(6.69291) ["mm"]=> int(170) } } ["weight"]=> object(stdClass)#634 (3) { ["code"]=> string(2) "08" ["label"]=> string(13) "Peso unitario" ["values"]=> object(stdClass)#633 (4) { ["gr"]=> string(3) "323" ["kg"]=> float(0.323) ["lb"]=> float(0.71209) ["oz"]=> float(11.3935) } } } ["collection"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#631 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#632 (3) { ["code"]=> string(2) "10" ["label"]=> string(26) "Tipo de colección o serie" ["value"]=> string(34) "Conjunto definido por la editorial" } ["titledetail"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#629 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#630 (3) { ["code"]=> string(2) "03" ["label"]=> string(15) "Tipo de título" ["value"]=> string(26) "Título en idioma original" } ["titleelement"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#627 (5) { ["level"]=> object(stdClass)#628 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(29) "Nivel de elemento del título" ["value"]=> string(18) "Nivel del conjunto" } ["title"]=> string(19) "Gestión y negocios" ["titlelang"]=> string(3) "spa" ["subtitle"]=> NULL ["subtitlelang"]=> string(3) "spa" } } } } } } ["editiontype"]=> object(stdClass)#626 (3) { ["code"]=> string(3) "NED" ["label"]=> string(16) "Tipo de edición" ["value"]=> string(14) "Nueva edición" } ["editionnumber"]=> string(1) "1" ["language"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#624 (2) { ["role"]=> object(stdClass)#625 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(19) "Función del idioma" ["value"]=> string(16) "Idioma del texto" } ["code"]=> object(stdClass)#623 (3) { ["code"]=> string(3) "spa" ["label"]=> string(6) "Idioma" ["value"]=> string(8) "Español" } } } ["extent"]=> array(2) { [0]=> object(stdClass)#621 (3) { ["type"]=> object(stdClass)#622 (3) { ["code"]=> string(2) "05" ["label"]=> string(30) "Tipo de extensión o duración" ["value"]=> string(27) "Total de páginas numeradas" } ["value"]=> string(3) "143" ["extentunit"]=> object(stdClass)#620 (3) { ["code"]=> string(2) "03" ["label"]=> string(32) "Unidad de extensión o duración" ["value"]=> string(8) "Páginas" } } [1]=> object(stdClass)#618 (3) { ["type"]=> object(stdClass)#619 (3) { ["code"]=> string(2) "07" ["label"]=> string(30) "Tipo de extensión o duración" ["value"]=> string(28) "Número absoluto de páginas" } ["value"]=> string(3) "148" ["extentunit"]=> object(stdClass)#617 (3) { ["code"]=> string(2) "03" ["label"]=> string(32) "Unidad de extensión o duración" ["value"]=> string(8) "Páginas" } } } ["imprint"]=> NULL ["cityofpublication"]=> NULL ["countryofpublication"]=> NULL ["publishingdate"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#615 (3) { ["role"]=> object(stdClass)#616 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(36) "Función de la fecha de publicación" ["value"]=> string(21) "Fecha de publicación" } ["format"]=> string(4) "AAAA" ["date"]=> string(4) "2016" } } ["salesrights"]=> NULL ["salesrestrictiontype"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#614 (3) { ["code"]=> string(2) "04" ["label"]=> string(29) "Tipo de restricción de venta" ["value"]=> string(40) "Exclusivo para un punto o canal de venta" } } ["market"]=> NULL ["comercialdetail"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#613 (5) { ["tocatalog"]=> bool(true) ["supplierrole"]=> object(stdClass)#612 (3) { ["code"]=> string(2) "06" ["label"]=> string(21) "Función de proveedor" ["value"]=> string(28) "Distribuidor de la editorial" } ["suppliername"]=> string(13) "Editorial UPC" ["productavailability"]=> object(stdClass)#611 (3) { ["code"]=> string(2) "20" ["label"]=> string(27) "Disponibilidad del producto" ["value"]=> string(25) "Disponible. Sin detalles." } ["price"]=> array(2) { [0]=> object(stdClass)#609 (7) { ["type"]=> object(stdClass)#610 (3) { ["code"]=> string(2) "41" ["label"]=> string(14) "Tipo de precio" ["value"]=> string(73) "Precio de venta del editor, sin impuestos (Contrato de mandato, "Agency")" } ["qualifier"]=> object(stdClass)#608 (3) { ["code"]=> string(2) "05" ["label"]=> string(29) "Calificador de tipo de precio" ["value"]=> string(25) "Precio para el consumidor" } ["status"]=> object(stdClass)#607 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(18) "Estatus del precio" ["value"]=> string(5) "Firme" } ["currency"]=> object(stdClass)#606 (3) { ["code"]=> string(3) "PEN" ["label"]=> string(26) "Divisa / Moneda - ISO 4217" ["value"]=> string(17) "Nuevo sol peruano" } ["amount"]=> string(2) "54" ["tax"]=> NULL ["territory"]=> object(stdClass)#605 (3) { ["countriesincluded"]=> NULL ["countriesexcluded"]=> NULL ["regionsincluded"]=> NULL } } [1]=> object(stdClass)#603 (7) { ["type"]=> object(stdClass)#604 (3) { ["code"]=> string(2) "41" ["label"]=> string(14) "Tipo de precio" ["value"]=> string(73) "Precio de venta del editor, sin impuestos (Contrato de mandato, "Agency")" } ["qualifier"]=> object(stdClass)#602 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(29) "Calificador de tipo de precio" ["value"]=> string(22) "Precio de exportación" } ["status"]=> object(stdClass)#601 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(18) "Estatus del precio" ["value"]=> string(5) "Firme" } ["currency"]=> object(stdClass)#600 (3) { ["code"]=> string(3) "USD" ["label"]=> string(26) "Divisa / Moneda - ISO 4217" ["value"]=> string(21) "Dólar estadounidense" } ["amount"]=> string(2) "15" ["tax"]=> NULL ["territory"]=> object(stdClass)#599 (3) { ["countriesincluded"]=> NULL ["countriesexcluded"]=> NULL ["regionsincluded"]=> NULL } } } } } } } }

Esta segunda entrega de la obra Mejores prácticas de marketing en el Perú reúne diez casos finalistas del Premio ANDA 2016. Todos estos casos cuentan con un fuerte componente de innovación puesto que este fue el atributo alrededor del cual giraron los Premios ANDA de este año. Para escoger los diez casos presentados en esta entrega se han considerado aquellos cuya campaña integral consistía en la implementación de estrategias basadas en investigación e insigths y que muestran una relación más estrecha con la práctica del marketing. Esta obra, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), busca que estudiantes, profesionales y emprendedores vean, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.

Presentación ANDA
Presentación UPC
Don Vittorio, «inspirando a sus colaboradores a dar lo mejor»
El plato más rico
Celebrando el día de la amistad con el ramo Pilsen
Cusqueña: Tejiendo la historia de lo Premium Peruano a través de la revaloración del telar andino tradicional
Pinguinos Marinela llegó a la adolescencia
Collision
Para una nueva versión de Perú, una nueva versión de Mibanco – Muchacho Provinciano
Fly Studio, la estrategia detrás del BTL
Reality «El reto»
Familia Punto Com: haz clic con tus hijos

Estado: Activo
ISBN-13: 9786123180843
Idioma del texto: Español
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2016
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial UPC
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (USD) 12
Region(es) incluido(s): Todo el mundo
  • BUS043000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General (Principal)
  • BUS002000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción
  • KJS Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Ventas y marketing (Principal)
  • KJSA Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Ventas y marketing > Publicidad
  • Negocios