• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Mejores prácticas de marketing en el Perú

Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015
ESP ENG
Compartir en redes sociales
Descripción:
Este libro, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el primero de una serie que busca compartir, cada año, algunos de los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA.
Categoría
  • Negocios

Este libro, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el primero de una serie que busca compartir, cada año, algunos de los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA. De esta manera, estudiantes, profesionales y emprendedores podrán ver, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.

Presentación de ANDA
Presentación de UPC
Campaña «Pon de tu parte»
Perrotón Purina Dog Chow «Mejores en familia»
Banca Móvil BCP
Pilsen Callao: fresca consistencia que continúa generando valor y volumen
Field: 150 años de mucho Filin
Campaña Panetón D´Onofrio: «Regala la magia de la Navidad peruana»
Lanzamiento de Entel al mercado peruano

Estado: Activo
ISBN-13: 9786123180386
Idioma del texto: Español
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2015
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial UPC
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
  • BUS043000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General (Principal)
  • BUS002000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción
  • Negocios