• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Mejores prácticas de marketing en el Perú

Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015
ESP ENG
Compartir en redes sociales
Descripción:
Este libro, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el primero de una serie que busca compartir, cada año, algunos de los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA.
Categoría
  • Negocios
object(stdClass)#657 (30) {
  ["documentid"]=>
  string(32) "5a2d2f9c29b2605bc4176f806806af77"
  ["created_at"]=>
  string(19) "2018-12-30 20:33:33"
  ["updated_at"]=>
  string(19) "2022-05-24 19:32:18"
  ["url_path"]=>
  string(85) "https://publicaciones.upc.edu.pe/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-5xfcs.html"
  ["generalstatus"]=>
  bool(true)
  ["hasopenaccess"]=>
  bool(false)
  ["openaccessurl"]=>
  NULL
  ["haseulacambiental"]=>
  bool(false)
  ["ejetematico_1"]=>
  bool(false)
  ["ejetematico_2"]=>
  bool(false)
  ["ejetematico_3"]=>
  bool(false)
  ["ejetematico_4"]=>
  bool(false)
  ["cover"]=>
  object(stdClass)#578 (7) {
    ["full"]=>
    string(85) "https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/5a2d2f9c29b2605bc4176f80680eff54-full.jpg"
    ["large"]=>
    string(86) "https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/5a2d2f9c29b2605bc4176f80680eff54-large.jpg"
    ["medium"]=>
    string(87) "https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/5a2d2f9c29b2605bc4176f80680eff54-medium.jpg"
    ["small"]=>
    string(86) "https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/5a2d2f9c29b2605bc4176f80680eff54-small.jpg"
    ["thumbnail"]=>
    string(90) "https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/5a2d2f9c29b2605bc4176f80680eff54-thumbnail.jpg"
    ["squarelist"]=>
    string(91) "https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/5a2d2f9c29b2605bc4176f80680eff54-squarelist.jpg"
    ["og"]=>
    object(stdClass)#577 (3) {
      ["coverWidth"]=>
      int(375)
      ["coverHeight"]=>
      int(494)
      ["coverMime"]=>
      string(10) "image/jpeg"
    }
  }
  ["supportingresource"]=>
  object(stdClass)#576 (2) {
    ["images"]=>
    NULL
    ["files"]=>
    NULL
  }
  ["maintitle"]=>
  string(43) "Mejores prácticas de marketing en el Perú"
  ["title"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    object(stdClass)#575 (2) {
      ["value"]=>
      string(43) "Mejores prácticas de marketing en el Perú"
      ["lang"]=>
      string(3) "spa"
    }
  }
  ["subtitle"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    object(stdClass)#574 (2) {
      ["value"]=>
      string(54) "Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015"
      ["lang"]=>
      string(3) "spa"
    }
  }
  ["textcontent"]=>
  array(4) {
    [0]=>
    object(stdClass)#476 (3) {
      ["type"]=>
      object(stdClass)#573 (3) {
        ["code"]=>
        string(2) "03"
        ["label"]=>
        string(13) "Tipo de texto"
        ["value"]=>
        string(22) "Descripción / Resumen"
      }
      ["audience"]=>
      object(stdClass)#741 (3) {
        ["code"]=>
        string(2) "00"
        ["label"]=>
        string(27) "Destinatarios del contenido"
        ["value"]=>
        string(16) "Sin restricción"
      }
      ["content"]=>
      object(stdClass)#303 (1) {
        ["spa"]=>
        string(574) "Este libro, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el primero de una serie que busca compartir, cada año, algunos de los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA. De esta manera, estudiantes, profesionales y emprendedores podrán ver, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones."
      }
    }
    [1]=>
    object(stdClass)#305 (3) {
      ["type"]=>
      object(stdClass)#298 (3) {
        ["code"]=>
        string(2) "02"
        ["label"]=>
        string(13) "Tipo de texto"
        ["value"]=>
        string(25) "Descripción corta / Nota"
      }
      ["audience"]=>
      object(stdClass)#306 (3) {
        ["code"]=>
        string(2) "00"
        ["label"]=>
        string(27) "Destinatarios del contenido"
        ["value"]=>
        string(16) "Sin restricción"
      }
      ["content"]=>
      object(stdClass)#299 (1) {
        ["spa"]=>
        string(290) "Este libro, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el primero de una serie que busca compartir, cada año, algunos de los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA."
      }
    }
    [2]=>
    object(stdClass)#727 (3) {
      ["type"]=>
      object(stdClass)#707 (3) {
        ["code"]=>
        string(2) "04"
        ["label"]=>
        string(13) "Tipo de texto"
        ["value"]=>
        string(38) "Tabla de materias / Tabla de contenido"
      }
      ["audience"]=>
      object(stdClass)#729 (3) {
        ["code"]=>
        string(2) "00"
        ["label"]=>
        string(27) "Destinatarios del contenido"
        ["value"]=>
        string(16) "Sin restricción"
      }
      ["content"]=>
      object(stdClass)#728 (1) {
        ["spa"]=>
        string(396) "Presentación de ANDA 
Presentación de UPC
Campaña «Pon de tu parte»
Perrotón Purina Dog Chow «Mejores en familia»
Banca Móvil BCP
Pilsen Callao: fresca consistencia que continúa generando valor y volumen
Field: 150 años de mucho Filin
Campaña Panetón D´Onofrio: «Regala la magia de la Navidad peruana»
Lanzamiento de Entel al mercado peruano" } } [3]=> object(stdClass)#726 (3) { ["type"]=> object(stdClass)#724 (3) { ["code"]=> string(2) "14" ["label"]=> string(13) "Tipo de texto" ["value"]=> string(8) "Extracto" } ["audience"]=> object(stdClass)#725 (3) { ["code"]=> NULL ["label"]=> string(27) "Destinatarios del contenido" ["value"]=> NULL } ["content"]=> object(stdClass)#720 (1) { ["spa"]=> string(173) "" } } } ["contributor"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#722 (3) { ["noshare"]=> bool(true) ["role"]=> object(stdClass)#723 (3) { ["code"]=> string(3) "A01" ["label"]=> string(28) "Menciones de responsabilidad" ["value"]=> string(5) "Autor" } ["name"]=> string(45) "Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC" } } ["subject"]=> object(stdClass)#718 (5) { ["bisac"]=> array(2) { [0]=> object(stdClass)#721 (3) { ["mainsubject"]=> bool(true) ["code"]=> string(9) "BUS043000" ["name"]=> string(43) "NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General" } [1]=> object(stdClass)#716 (3) { ["mainsubject"]=> bool(false) ["code"]=> string(9) "BUS002000" ["name"]=> string(46) "NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción" } } ["thema"]=> array(2) { [0]=> object(stdClass)#719 (4) { ["mainsubject"]=> bool(true) ["code"]=> string(3) "KJS" ["name"]=> string(18) "Ventas y marketing" ["qualifier"]=> bool(false) } [1]=> object(stdClass)#717 (4) { ["mainsubject"]=> bool(false) ["code"]=> string(4) "KJSA" ["name"]=> string(10) "Publicidad" ["qualifier"]=> bool(false) } } ["dewey"]=> NULL ["custom"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#712 (2) { ["mainsubject"]=> bool(false) ["name"]=> string(8) "Negocios" } } ["keywords"]=> array(8) { [0]=> object(stdClass)#714 (1) { ["name"]=> string(9) "marketing" } [1]=> object(stdClass)#715 (1) { ["name"]=> string(24) "estrategias de marketing" } [2]=> object(stdClass)#713 (1) { ["name"]=> string(11) "creatividad" } [3]=> object(stdClass)#708 (1) { ["name"]=> string(20) "empresas comerciales" } [4]=> object(stdClass)#710 (1) { ["name"]=> string(6) "marcas" } [5]=> object(stdClass)#711 (1) { ["name"]=> string(23) "campañas publicitarias" } [6]=> object(stdClass)#709 (1) { ["name"]=> string(21) "premios publicitarios" } [7]=> object(stdClass)#380 (1) { ["name"]=> string(16) "estudio de casos" } } } ["illustrated"]=> object(stdClass)#731 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(24) "Ilustrado / No ilustrado" ["value"]=> string(2) "No" } ["ancillarycontent"]=> NULL ["audience"]=> NULL ["audiencerange"]=> NULL ["prize"]=> NULL ["citedcontent"]=> NULL ["relatedwork"]=> NULL ["relatedproduct"]=> NULL ["contentitem"]=> array(0) { } ["_versions"]=> object(stdClass)#679 (3) { ["ebook1"]=> object(stdClass)#733 (26) { ["format"]=> string(5) "ebook" ["availablein"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#732 (2) { ["store"]=> string(13) "Editorial UPC" ["link"]=> string(152) "https://libreriaeditorial.upc.edu.pe/library/publication/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-una-seleccion-de-casos-ganadores-del-premio-anda-2015" } } ["status"]=> object(stdClass)#730 (3) { ["code"]=> string(2) "04" ["label"]=> string(6) "Estado" ["value"]=> string(6) "Activo" } ["recordreference"]=> string(30) "SIMEHEBOOK893CJA8R4EDR48KD09QK" ["identifier"]=> object(stdClass)#658 (1) { ["isbn13"]=> object(stdClass)#706 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#477 (3) { ["code"]=> string(2) "15" ["label"]=> string(34) "Tipo de identificador del producto" ["value"]=> string(7) "ISBN-13" } ["idvalue"]=> string(13) "9786123180386" } } ["productform"]=> object(stdClass)#705 (3) { ["code"]=> string(2) "EB" ["label"]=> string(20) "Formato del producto" ["value"]=> string(26) "Digital: descarga y online" } ["productformdetail"]=> object(stdClass)#704 (3) { ["code"]=> string(4) "E107" ["label"]=> string(32) "Detalle del formato del producto" ["value"]=> string(3) "PDF" } ["productformfeature"]=> NULL ["primarycontenttype"]=> NULL ["productcontenttype"]=> NULL ["epubtechnicalprotection"]=> NULL ["epubusageconstraint"]=> NULL ["epublicense"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#703 (2) { ["value"]=> NULL ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["collection"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#701 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#702 (3) { ["code"]=> string(2) "10" ["label"]=> string(26) "Tipo de colección o serie" ["value"]=> string(34) "Conjunto definido por la editorial" } ["titledetail"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#699 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#700 (3) { ["code"]=> string(2) "03" ["label"]=> string(15) "Tipo de título" ["value"]=> string(26) "Título en idioma original" } ["titleelement"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#697 (5) { ["level"]=> object(stdClass)#698 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(29) "Nivel de elemento del título" ["value"]=> string(18) "Nivel del conjunto" } ["title"]=> string(19) "Gestión y negocios" ["titlelang"]=> string(3) "spa" ["subtitle"]=> NULL ["subtitlelang"]=> string(3) "spa" } } } } } } ["editiontype"]=> object(stdClass)#696 (3) { ["code"]=> string(3) "NED" ["label"]=> string(16) "Tipo de edición" ["value"]=> string(14) "Nueva edición" } ["editionnumber"]=> string(1) "1" ["language"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#694 (2) { ["role"]=> object(stdClass)#695 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(19) "Función del idioma" ["value"]=> string(16) "Idioma del texto" } ["code"]=> object(stdClass)#693 (3) { ["code"]=> string(3) "spa" ["label"]=> string(6) "Idioma" ["value"]=> string(8) "Español" } } } ["extent"]=> NULL ["imprint"]=> NULL ["cityofpublication"]=> NULL ["countryofpublication"]=> NULL ["publishingdate"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#691 (3) { ["role"]=> object(stdClass)#692 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(36) "Función de la fecha de publicación" ["value"]=> string(21) "Fecha de publicación" } ["format"]=> string(4) "AAAA" ["date"]=> string(4) "2015" } } ["salesrights"]=> NULL ["salesrestrictiontype"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#690 (3) { ["code"]=> string(2) "04" ["label"]=> string(29) "Tipo de restricción de venta" ["value"]=> string(40) "Exclusivo para un punto o canal de venta" } } ["market"]=> NULL ["comercialdetail"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#689 (5) { ["tocatalog"]=> bool(true) ["supplierrole"]=> object(stdClass)#688 (3) { ["code"]=> string(2) "06" ["label"]=> string(21) "Función de proveedor" ["value"]=> string(28) "Distribuidor de la editorial" } ["suppliername"]=> string(13) "Editorial UPC" ["productavailability"]=> object(stdClass)#687 (3) { ["code"]=> string(2) "20" ["label"]=> string(27) "Disponibilidad del producto" ["value"]=> string(25) "Disponible. Sin detalles." } ["price"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#685 (7) { ["type"]=> object(stdClass)#686 (3) { ["code"]=> string(2) "41" ["label"]=> string(14) "Tipo de precio" ["value"]=> string(73) "Precio de venta del editor, sin impuestos (Contrato de mandato, "Agency")" } ["qualifier"]=> object(stdClass)#684 (3) { ["code"]=> string(2) "05" ["label"]=> string(29) "Calificador de tipo de precio" ["value"]=> string(25) "Precio para el consumidor" } ["status"]=> object(stdClass)#683 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(18) "Estatus del precio" ["value"]=> string(5) "Firme" } ["currency"]=> object(stdClass)#682 (3) { ["code"]=> string(3) "USD" ["label"]=> string(26) "Divisa / Moneda - ISO 4217" ["value"]=> string(21) "Dólar estadounidense" } ["amount"]=> string(2) "12" ["tax"]=> NULL ["territory"]=> object(stdClass)#681 (3) { ["countriesincluded"]=> NULL ["countriesexcluded"]=> NULL ["regionsincluded"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#680 (2) { ["code"]=> string(5) "WORLD" ["value"]=> string(13) "Todo el mundo" } } } } } } } } ["ebook2"]=> object(stdClass)#678 (26) { ["format"]=> string(5) "ebook" ["availablein"]=> array(9) { [0]=> object(stdClass)#677 (2) { ["store"]=> string(13) "Editorial UPC" ["link"]=> string(163) "https://libreriaeditorial.upc.edu.pe/library/publication/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-una-seleccion-de-casos-ganadores-del-premio-anda-2015-1611120229" } [1]=> object(stdClass)#676 (2) { ["store"]=> string(11) "VitalSource" ["link"]=> string(105) "https://www.vitalsource.com/pe/products/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-2015-upc-v9786123180393" } [2]=> object(stdClass)#675 (2) { ["store"]=> string(8) "Bookshop" ["link"]=> string(85) "https://www.bookshop.crealibros.com/0477588/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru" } [3]=> object(stdClass)#674 (2) { ["store"]=> string(9) "Perubooks" ["link"]=> string(40) "https://www.peruebooks.com/ebook/0477588" } [4]=> object(stdClass)#673 (2) { ["store"]=> string(9) "Chilebook" ["link"]=> string(39) "https://www.chilebooks.cl/ebook/0477588" } [5]=> object(stdClass)#672 (2) { ["store"]=> string(13) "Argentinabook" ["link"]=> string(47) "https://www.argentinabooks.com.ar/ebook/0477588" } [6]=> object(stdClass)#671 (2) { ["store"]=> string(6) "Amazon" ["link"]=> string(100) "http://www.amazon.es/gp/product/B08G18LYKK/ref=as_li_tl?ie=UTF8&creativeASIN=B08G18LYKK&linkCode=as2" } [7]=> object(stdClass)#670 (2) { ["store"]=> string(20) "Apple Books (E-Book)" ["link"]=> string(44) "http://itunes.apple.com/es/book/id1527976688" } [8]=> object(stdClass)#669 (2) { ["store"]=> string(10) "Buecher.de" ["link"]=> string(40) "http://www.buecher.de/isbn/9786123180393" } } ["status"]=> object(stdClass)#668 (3) { ["code"]=> string(2) "04" ["label"]=> string(6) "Estado" ["value"]=> string(6) "Activo" } ["recordreference"]=> string(30) "SIMEHEBOOKJNSAJYV5LU4TQKSGWEK4" ["identifier"]=> object(stdClass)#665 (1) { ["isbn13"]=> object(stdClass)#666 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#667 (3) { ["code"]=> string(2) "15" ["label"]=> string(34) "Tipo de identificador del producto" ["value"]=> string(7) "ISBN-13" } ["idvalue"]=> string(13) "9786123180393" } } ["productform"]=> object(stdClass)#664 (3) { ["code"]=> string(2) "EB" ["label"]=> string(20) "Formato del producto" ["value"]=> string(26) "Digital: descarga y online" } ["productformdetail"]=> object(stdClass)#663 (3) { ["code"]=> string(4) "E101" ["label"]=> string(32) "Detalle del formato del producto" ["value"]=> string(4) "EPUB" } ["productformfeature"]=> NULL ["primarycontenttype"]=> NULL ["productcontenttype"]=> NULL ["epubtechnicalprotection"]=> NULL ["epubusageconstraint"]=> NULL ["epublicense"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#662 (2) { ["value"]=> NULL ["lang"]=> string(3) "spa" } } ["collection"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#660 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#661 (3) { ["code"]=> string(2) "10" ["label"]=> string(26) "Tipo de colección o serie" ["value"]=> string(34) "Conjunto definido por la editorial" } ["titledetail"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#582 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#659 (3) { ["code"]=> string(2) "03" ["label"]=> string(15) "Tipo de título" ["value"]=> string(26) "Título en idioma original" } ["titleelement"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#654 (5) { ["level"]=> object(stdClass)#655 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(29) "Nivel de elemento del título" ["value"]=> string(18) "Nivel del conjunto" } ["title"]=> string(19) "Gestión y negocios" ["titlelang"]=> string(3) "spa" ["subtitle"]=> NULL ["subtitlelang"]=> string(3) "spa" } } } } } } ["editiontype"]=> object(stdClass)#653 (3) { ["code"]=> string(3) "NED" ["label"]=> string(16) "Tipo de edición" ["value"]=> string(14) "Nueva edición" } ["editionnumber"]=> string(1) "1" ["language"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#651 (2) { ["role"]=> object(stdClass)#652 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(19) "Función del idioma" ["value"]=> string(16) "Idioma del texto" } ["code"]=> object(stdClass)#650 (3) { ["code"]=> string(3) "spa" ["label"]=> string(6) "Idioma" ["value"]=> string(8) "Español" } } } ["extent"]=> NULL ["imprint"]=> NULL ["cityofpublication"]=> NULL ["countryofpublication"]=> NULL ["publishingdate"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#648 (3) { ["role"]=> object(stdClass)#649 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(36) "Función de la fecha de publicación" ["value"]=> string(21) "Fecha de publicación" } ["format"]=> string(4) "AAAA" ["date"]=> string(4) "2015" } } ["salesrights"]=> NULL ["salesrestrictiontype"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#647 (3) { ["code"]=> string(2) "04" ["label"]=> string(29) "Tipo de restricción de venta" ["value"]=> string(40) "Exclusivo para un punto o canal de venta" } } ["market"]=> NULL ["comercialdetail"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#646 (5) { ["tocatalog"]=> bool(true) ["supplierrole"]=> object(stdClass)#645 (3) { ["code"]=> string(2) "06" ["label"]=> string(21) "Función de proveedor" ["value"]=> string(28) "Distribuidor de la editorial" } ["suppliername"]=> string(13) "Editorial UPC" ["productavailability"]=> object(stdClass)#644 (3) { ["code"]=> string(2) "20" ["label"]=> string(27) "Disponibilidad del producto" ["value"]=> string(25) "Disponible. Sin detalles." } ["price"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#642 (7) { ["type"]=> object(stdClass)#643 (3) { ["code"]=> string(2) "41" ["label"]=> string(14) "Tipo de precio" ["value"]=> string(73) "Precio de venta del editor, sin impuestos (Contrato de mandato, "Agency")" } ["qualifier"]=> object(stdClass)#641 (3) { ["code"]=> string(2) "05" ["label"]=> string(29) "Calificador de tipo de precio" ["value"]=> string(25) "Precio para el consumidor" } ["status"]=> object(stdClass)#640 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(18) "Estatus del precio" ["value"]=> string(5) "Firme" } ["currency"]=> object(stdClass)#639 (3) { ["code"]=> string(3) "USD" ["label"]=> string(26) "Divisa / Moneda - ISO 4217" ["value"]=> string(21) "Dólar estadounidense" } ["amount"]=> string(2) "12" ["tax"]=> NULL ["territory"]=> object(stdClass)#638 (3) { ["countriesincluded"]=> NULL ["countriesexcluded"]=> NULL ["regionsincluded"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#637 (2) { ["code"]=> string(5) "WORLD" ["value"]=> string(13) "Todo el mundo" } } } } } } } } ["print4"]=> object(stdClass)#636 (24) { ["format"]=> string(5) "print" ["availablein"]=> array(2) { [0]=> object(stdClass)#635 (2) { ["store"]=> string(21) "Leer primer capítulo" ["link"]=> string(34) "http://hdl.handle.net/10757/581574" } [1]=> object(stdClass)#634 (2) { ["store"]=> string(27) "SBS Librería internacional" ["link"]=> string(69) "https://www.sbs.com.pe/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru.html" } } ["status"]=> object(stdClass)#633 (3) { ["code"]=> string(2) "04" ["label"]=> string(6) "Estado" ["value"]=> string(6) "Activo" } ["recordreference"]=> string(30) "SIMEHPRINT5KETWLNOGS2OQM6JK18R" ["identifier"]=> object(stdClass)#630 (1) { ["isbn13"]=> object(stdClass)#631 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#632 (3) { ["code"]=> string(2) "15" ["label"]=> string(34) "Tipo de identificador del producto" ["value"]=> string(7) "ISBN-13" } ["idvalue"]=> string(13) "9786123180379" } } ["productform"]=> object(stdClass)#629 (3) { ["code"]=> string(2) "BA" ["label"]=> string(20) "Formato del producto" ["value"]=> string(5) "Libro" } ["productformdetail"]=> NULL ["productformfeature"]=> NULL ["primarycontenttype"]=> NULL ["productcontenttype"]=> NULL ["measure"]=> object(stdClass)#626 (3) { ["height"]=> object(stdClass)#628 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(4) "Alto" ["values"]=> object(stdClass)#627 (3) { ["cm"]=> string(2) "24" ["in"]=> float(9.44882) ["mm"]=> int(240) } } ["width"]=> object(stdClass)#625 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(5) "Ancho" ["values"]=> object(stdClass)#624 (3) { ["cm"]=> string(2) "17" ["in"]=> float(6.69291) ["mm"]=> int(170) } } ["weight"]=> object(stdClass)#623 (3) { ["code"]=> string(2) "08" ["label"]=> string(13) "Peso unitario" ["values"]=> object(stdClass)#622 (4) { ["gr"]=> string(3) "254" ["kg"]=> float(0.254) ["lb"]=> float(0.55997) ["oz"]=> float(8.95959) } } } ["collection"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#620 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#621 (3) { ["code"]=> string(2) "10" ["label"]=> string(26) "Tipo de colección o serie" ["value"]=> string(34) "Conjunto definido por la editorial" } ["titledetail"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#618 (2) { ["type"]=> object(stdClass)#619 (3) { ["code"]=> string(2) "03" ["label"]=> string(15) "Tipo de título" ["value"]=> string(26) "Título en idioma original" } ["titleelement"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#616 (5) { ["level"]=> object(stdClass)#617 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(29) "Nivel de elemento del título" ["value"]=> string(18) "Nivel del conjunto" } ["title"]=> string(19) "Gestión y negocios" ["titlelang"]=> string(3) "spa" ["subtitle"]=> NULL ["subtitlelang"]=> string(3) "spa" } } } } } } ["editiontype"]=> object(stdClass)#615 (3) { ["code"]=> string(3) "NED" ["label"]=> string(16) "Tipo de edición" ["value"]=> string(14) "Nueva edición" } ["editionnumber"]=> string(1) "1" ["language"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#613 (2) { ["role"]=> object(stdClass)#614 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(19) "Función del idioma" ["value"]=> string(16) "Idioma del texto" } ["code"]=> object(stdClass)#612 (3) { ["code"]=> string(3) "spa" ["label"]=> string(6) "Idioma" ["value"]=> string(8) "Español" } } } ["extent"]=> array(2) { [0]=> object(stdClass)#610 (3) { ["type"]=> object(stdClass)#611 (3) { ["code"]=> string(2) "05" ["label"]=> string(30) "Tipo de extensión o duración" ["value"]=> string(27) "Total de páginas numeradas" } ["value"]=> string(3) "109" ["extentunit"]=> object(stdClass)#609 (3) { ["code"]=> string(2) "03" ["label"]=> string(32) "Unidad de extensión o duración" ["value"]=> string(8) "Páginas" } } [1]=> object(stdClass)#607 (3) { ["type"]=> object(stdClass)#608 (3) { ["code"]=> string(2) "07" ["label"]=> string(30) "Tipo de extensión o duración" ["value"]=> string(28) "Número absoluto de páginas" } ["value"]=> string(3) "116" ["extentunit"]=> object(stdClass)#606 (3) { ["code"]=> string(2) "03" ["label"]=> string(32) "Unidad de extensión o duración" ["value"]=> string(8) "Páginas" } } } ["imprint"]=> NULL ["cityofpublication"]=> NULL ["countryofpublication"]=> NULL ["publishingdate"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#604 (3) { ["role"]=> object(stdClass)#605 (3) { ["code"]=> string(2) "01" ["label"]=> string(36) "Función de la fecha de publicación" ["value"]=> string(21) "Fecha de publicación" } ["format"]=> string(4) "AAAA" ["date"]=> string(4) "2015" } } ["salesrights"]=> NULL ["salesrestrictiontype"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#603 (3) { ["code"]=> string(2) "04" ["label"]=> string(29) "Tipo de restricción de venta" ["value"]=> string(40) "Exclusivo para un punto o canal de venta" } } ["market"]=> NULL ["comercialdetail"]=> array(1) { [0]=> object(stdClass)#602 (5) { ["tocatalog"]=> bool(true) ["supplierrole"]=> object(stdClass)#601 (3) { ["code"]=> string(2) "06" ["label"]=> string(21) "Función de proveedor" ["value"]=> string(28) "Distribuidor de la editorial" } ["suppliername"]=> string(13) "Editorial UPC" ["productavailability"]=> object(stdClass)#600 (3) { ["code"]=> string(2) "20" ["label"]=> string(27) "Disponibilidad del producto" ["value"]=> string(25) "Disponible. Sin detalles." } ["price"]=> array(2) { [0]=> object(stdClass)#598 (7) { ["type"]=> object(stdClass)#599 (3) { ["code"]=> string(2) "41" ["label"]=> string(14) "Tipo de precio" ["value"]=> string(73) "Precio de venta del editor, sin impuestos (Contrato de mandato, "Agency")" } ["qualifier"]=> object(stdClass)#597 (3) { ["code"]=> string(2) "05" ["label"]=> string(29) "Calificador de tipo de precio" ["value"]=> string(25) "Precio para el consumidor" } ["status"]=> object(stdClass)#596 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(18) "Estatus del precio" ["value"]=> string(5) "Firme" } ["currency"]=> object(stdClass)#595 (3) { ["code"]=> string(3) "PEN" ["label"]=> string(26) "Divisa / Moneda - ISO 4217" ["value"]=> string(17) "Nuevo sol peruano" } ["amount"]=> string(2) "48" ["tax"]=> NULL ["territory"]=> object(stdClass)#594 (3) { ["countriesincluded"]=> NULL ["countriesexcluded"]=> NULL ["regionsincluded"]=> NULL } } [1]=> object(stdClass)#592 (7) { ["type"]=> object(stdClass)#593 (3) { ["code"]=> string(2) "41" ["label"]=> string(14) "Tipo de precio" ["value"]=> string(73) "Precio de venta del editor, sin impuestos (Contrato de mandato, "Agency")" } ["qualifier"]=> object(stdClass)#591 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(29) "Calificador de tipo de precio" ["value"]=> string(22) "Precio de exportación" } ["status"]=> object(stdClass)#590 (3) { ["code"]=> string(2) "02" ["label"]=> string(18) "Estatus del precio" ["value"]=> string(5) "Firme" } ["currency"]=> object(stdClass)#589 (3) { ["code"]=> string(3) "USD" ["label"]=> string(26) "Divisa / Moneda - ISO 4217" ["value"]=> string(21) "Dólar estadounidense" } ["amount"]=> string(2) "13" ["tax"]=> NULL ["territory"]=> object(stdClass)#588 (3) { ["countriesincluded"]=> NULL ["countriesexcluded"]=> NULL ["regionsincluded"]=> NULL } } } } } } } }

Este libro, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), es el primero de una serie que busca compartir, cada año, algunos de los nuevos casos que van llegando al Premio ANDA. De esta manera, estudiantes, profesionales y emprendedores podrán ver, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.

Presentación de ANDA
Presentación de UPC
Campaña «Pon de tu parte»
Perrotón Purina Dog Chow «Mejores en familia»
Banca Móvil BCP
Pilsen Callao: fresca consistencia que continúa generando valor y volumen
Field: 150 años de mucho Filin
Campaña Panetón D´Onofrio: «Regala la magia de la Navidad peruana»
Lanzamiento de Entel al mercado peruano

Estado: Activo
ISBN-13: 9786123180386
Idioma del texto: Español
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2015
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial UPC
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (USD) 12
Region(es) incluido(s): Todo el mundo
  • BUS043000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General (Principal)
  • BUS002000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción
  • KJS Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Ventas y marketing (Principal)
  • KJSA Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Ventas y marketing > Publicidad
  • Negocios