• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Mejores prácticas de marketing en el Perú

Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017
ESP ENG
Compartir en redes sociales
Descripción:
Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes
(ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad
Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección
de los casos finalistas del Premio ANDA.
El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo
vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas
a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado
y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy
a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito
que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos
que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir
estas “marcas con propósito”.
Categoría
  • Negocios

Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.

Presentación ANDA 7
Presentación UPC 9
Un lugar en mi mesa 11
Relanzamiento Bonus: aprende de tu mamá 25
Alaska, fruta hecha helado 39
Seguros Oncológicos Pacífico 49
#Cholosoy 63
Employer branding “Saborea el éxito” 75
Nuestra energía eres tú 87
Chocolate Princesa: una mágica pedida 97
Arte donde vallas: “Lo esencial es invisible a los ojos”.
El Principito, literatura e inclusión 105
La Positiva – Campaña Seguro Viajero Internacional 2016 117
Que tu calor de verano abrigue en invierno – Yo fui botella 127
Yo cambio la historia 141
Iniciativa por los jóvenes 155
Cambiar la vida de un niño puede cambiar la tuya 169

Estado: Activo
ISBN-13: 9786123181192
Idioma del texto: Español
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2017
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial UPC
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (USD) 9
Region(es) incluido(s): Todo el mundo
  • BUS043000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General (Principal)
  • BUS002000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción
  • Negocios