• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Moda en el entorno digital

ESP ENG
Compartir en redes sociales
Descripción:

Fashion in the Digital Environment includes interviews, quantitative data, and field analyses that offer us an insight into the fashion business and the keys to understand what is e-commerce, omnichannels, the digital consumer, the luxury sector, fashion influentials, fashion mediatization, the store, storytelling for brands and even fashion films.

Categoría
  • Negocios

Desde hace varios años se habla de adaptarse al entorno digital, pero ¿cómo hacerlo con éxito y a partir de la moda? La respuesta la tiene este libro, Moda en el entorno digital, que presenta diversos casos y perspectivas que nos ayudarán a comprender la relación que debe tener la moda, la comunicación y el negocio para poder triunfar en el mundo actual. La publicación cuenta con entrevistas, datos cuantitativos y análisis de campo que proponen conocer el negocio de la moda y nos ofrece las claves necesarias para conocer lo que son los e-commerce, la omnicanalidad, el consumidor digital, el sector de lujo, los fashion influentials, la mediatización de la moda, la tienda, el storytellig para las marcas y hasta los fashion films. Se trata de una mirada al ecosistema empresarial europeo que nos servirá de punto de partida para empezar a ver la moda con una mirada de transformación y contemporaneidad.

Nombre invertido: Sádaba, Teresa
Género: Femenino
Estado: Activo
ISBN-13: 9786123182854
Protección técnica de publicación digital: DRM
Idioma del texto: Español
Número de páginas de la versión impresa: 164 Páginas
Tamaño del archivo: 5 Megabytes (MB)
Sello editorial: Editorial UPC
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Lima
País de publicación: Perú
Fecha de publicación: 2020
Tipo de derechos de venta: En venta, con derechos exclusivos, en los países y territorios especificados
País(es) incluido(s): Perú
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (USD) 11
Region(es) incluido(s): Todo el mundo
  • BUS070090 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Industrias > Industria de la moda y textil (Principal)
  • BUS090030 NEGOCIOS ECONÓMICOS > E-Commerce > Comercio en línea
  • KND Economía, finanzas, empresa y gestión > Industria y estudios industriales > Industrias manufactureras (Principal)
  • AKT Artes > Arte y diseño industrial / comercial > Moda y textiles
  • KJE Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Comercio electrónico: aspectos empresariales
  • UDBM Computación e informática > Estilos de vida digital > Guías en Internet y servicios en línea > Finanzas e inversiones en línea
  • 746.9 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Artes textiles > Otros productos textiles (Principal)
  • Negocios