• Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Técnicas de patronaje. Tomo I: Mujer

ESP ENG
Compartir en redes sociales
Descripción:
La Carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC decidió hacer un compendio de técnicas de patronaje para ser utilizado como una ayuda didáctica y guía para todo el que desee incursionar en el fascinante mundo de los patrones y la costura. El primer tomo de este compendio está dedicado a las prendas de mujer y está pensado para ser el camino de ingreso al mundo del patronaje.
Categoría
  • Diseño

Actualmente, la industria de la moda necesita de especialistas capaces de desarrollar, en tiempo limitado, nuevos modelos económicamente aptos para la producción y satisfactorios para la creciente demanda de los consumidores. Es por ello que la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC decidió hacer un compendio de técnicas de patronaje para ser utilizado como una ayuda didáctica y guía para todo el que desee incursionar en el fascinante mundo de los patrones y la costura. El primer tomo de este compendio está dedicado a las prendas de mujer y está pensado para ser el camino de ingreso al mundo del patronaje por su diseño amigable y fácil de seguir, trazar y realizar. Esta obra no solo desarrolla los patrones básicos, sino que además contiene muchas variantes de las prendas de mujer. También incluye un glosario, una tabla de medidas y, a través de los gráficos, muestra las líneas de hilo, costura y basta, así como todas aquellas indicaciones necesarias para lograr una confección exitosa. Así, el lector podrá apreciar cómo este compendio parte de lo básico para luego ir desarrollando cada vez patrones más complejos y elaborados. Se trata, sin duda, de un libro sumamente completo, amigable y necesario para los profesionales de la moda.

Prólogo
Introducción
Capítulo 1. Conceptos básicos de patronaje
Capítulo 2. Análisis del cuerpo humano:
Toma de medidas
Capítulo 3. Faldas
Capítulo 4. Torso
Capítulo 5. Estilos
Capítulo 6. Variantes de la manga
Capítulo 7. Cuellos
Capítulo 8. Escotes
Capítulo 9. Preparación de guía de los ajustes requeridos en el patrón
Capítulo 10. Vestidos
Capítulo 11. Blusas
Capítulo 12. Variantes de sisa
Capítulo 13. Pantalones
Capítulo 14. Chaquetas
Glosario
Bibliografía

Estado: Activo
ISBN-13: 9786124191374
Idioma del texto: Español
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Fecha de publicación: 2013
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Editorial UPC
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (USD) 22
Region(es) incluido(s): Todo el mundo
  • JNF006030 NO FICCIÓN JUVENIL > Arte > Moda (Principal)
  • YAN005070 NO FICCIÓN ADULTOS JÓVENES > Arte > Técnicas
  • YNPJ Infantiles, juveniles y didácticos > Infantil/juvenil: interés general > Infantil/juvenil, interés general: intereses prácticos > Infantil/juvenil, interés general: vestido y moda (Principal)
  • YNA Infantiles, juveniles y didácticos > Infantil/juvenil: interés general > Infantil/juvenil, interés general: artes y artistas
  • Diseño